Unos 650 indigentes en la ciudad, de los que aproximadamente 50 se encuentran en fase terminal. 

Los miembros de la COORDINADORA CIUDADANA INDEPENDIENTE y CORUÑA SIN TECHO lamentamos que las medidas que se toman en lo referente a los indigentes sean siempre de tipo policial o caritativo por lo que proyectamos iniciar una recogida de firmas para que se tramite UNA LEY QUE COMBATA LA MARGINALIDAD.

Este hipotético texto debe garantizar a la persona un techo permanente tal y como recoge la constitución. Además el mendigo deberá recibir atención sanitaria y psicológica, especialmente cuando se encuentre en el peor nivel de degradación. Una vez que se cubren estas necesidades el indigente deberá participar en cursos de reciclaje formativo o de alfabetización si fuera necesario.

El paso siguiente seria que las administraciones públicas ubicasen al indigente en proceso de reinserción en un puesto publico de trabajo temporal, con preferencia en tareas sociales a cargo de las propias administraciones. El proceso de reinserción concluye cuando la persona esa empleable y puede lograr su independencia (VER MÁS) Blog de la Coordinadora Ciudadana Independiente y Comisión Sin Techo de la Coruña PARA LEER, COPIAR O IMPRIMIR CUALQUIER CARTEL O TROZO DE TEXTO, HACED CLICK SOBRE EL MISMO

sábado, 15 de agosto de 2015

UNDERCITY : ON THE SAME PATH AS GREECE

Union supporters protested government cuts during a rally in Jimena, in southern Spain. As the country tries desperately to meet its budget targets, it has been forced to embark on the same path as Greece, introducing one austerity measure after another, cutting jobs, salaries, pensions and benefits, even as the economy continues to shrink.
Manifestantes sindicales protestaron contra los recortes del gobierno durante una marcha en Jimena, en el sur de España. Al mismo tiempo que el pais intenta desesperadamente alcanzar sus objetivos de presupuesto, ha sido forzado a embarcarse en el mismo camino que Grecia, tomando una medida de austeridad despues de otra, recortando empleos, salarios, pensiones y subvenciones, a pesar de que la economia continua comprimiendose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentariosque contengan opiniones ofensivas o de mal gusto.