Unos 650 indigentes en la ciudad, de los que aproximadamente 50 se encuentran en fase terminal. 

Los miembros de la COORDINADORA CIUDADANA INDEPENDIENTE y CORUÑA SIN TECHO lamentamos que las medidas que se toman en lo referente a los indigentes sean siempre de tipo policial o caritativo por lo que proyectamos iniciar una recogida de firmas para que se tramite UNA LEY QUE COMBATA LA MARGINALIDAD.

Este hipotético texto debe garantizar a la persona un techo permanente tal y como recoge la constitución. Además el mendigo deberá recibir atención sanitaria y psicológica, especialmente cuando se encuentre en el peor nivel de degradación. Una vez que se cubren estas necesidades el indigente deberá participar en cursos de reciclaje formativo o de alfabetización si fuera necesario.

El paso siguiente seria que las administraciones públicas ubicasen al indigente en proceso de reinserción en un puesto publico de trabajo temporal, con preferencia en tareas sociales a cargo de las propias administraciones. El proceso de reinserción concluye cuando la persona esa empleable y puede lograr su independencia (VER MÁS) Blog de la Coordinadora Ciudadana Independiente y Comisión Sin Techo de la Coruña PARA LEER, COPIAR O IMPRIMIR CUALQUIER CARTEL O TROZO DE TEXTO, HACED CLICK SOBRE EL MISMO

miércoles, 6 de febrero de 2013

RAJOY Y OTROS RECIBIERON SOBRESUELDOS

El escandalo es mayusculo, hace ya dias que lo he venido anunciando en mis comentarios, toda la politica española es una corrupcion absoluta, los banqueros, idem, los oligarcas y las empresa dueñas de monopolios, repsol, telefonica, constructoras, etc etc etc ....aqui no hay distintas corrupciones toda la corrupcion es una , la del sistema , legislaron y legislan para la corrupcion, si no hay coima no hay negocio, al fin parte de la prensa desperto, a ver si el juez Rua entra mañana a saco en la sede de Genova en todas las del partido en comunidas autonomas y ayuntamientos, y sacan toda la mierda acumulada por años...tambien en el PSOE, en Convergencia, en los bancos, en las grandes sociedades ...el rey y su parentela ....si de esta no se cambia el sistema, aqui va a suceder cosas muy gordas, porque el 98 % de la gente, esta afilando los cuchillos, metaforicamente hablando. Y mañana mas, porque EL PAIS y EL MUNDO aun no han disparado el ultimo cartucho,lo tienen en la recamara, para darle el toque de gracia a Rajoy y todo el sistema corrupto del PP. 
Ismael Gonzalez Diaz · Comentarista destacado · Madrid
Aunque acá se diga "bombazo informativo", puedo asegurarles a todos los que no viven en España, que no es tal. Toda información relevante que cuestiona a altas autoridades, es en este país SILENCIADA SISTEMÁTICAMENTE. Existe una especie de acuerdo tácito entre los mass media que hace imposible una verdadera difusión de las noticias y sobre todo, su profundo análisis. No sólo no se hace hincapié en ellas, sino que de la noche a la mañana desaparecen del ámbito informativo sin mas consecuencias. Y volvemos al Real Madrid y Al Barcelona. Así andamos. Es lamentable.
Rodrigo Leonardo Espinosa Mones · Comentarista destacado · Inst. Europeo de Estudios Superiores
El diario El País publicó facsímiles de las cuentas que llevaban los ex tesoreros del partido. Hay aportes de empresarios, algunos procesados por corrupción. Y pagos a la cúpula partidaria. El presidente habría recibido pagos durante 11 años. El gobierno rechazó las denuncias.
Otro "bombazo" informativo, de esos que sacuden a la política española hasta sus cimientos, ha revelado en una gran primicia del diario "El País" al hacer pública a conocer la contabilidad secreta del dinero que repartió durante veinte años el ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas. Las autoridades del partido que gobierna en España han rechazado tajantemente las denuncias. 
 El periódico madrileño publica fotos de los cuadernos manuscritos que registraban los pagos a todos los secretarios generales y vicesecretarios del Partido Popular. Las operaciones las registraron Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros entre 1990 y 2009 y están registradas en tres áreas: ingresos con aportaciones al PP, con fecha origen y cantidad; entregas de dinero, con nombre de destinatario, fecha y cantidades; y el saldo final de los movimientos del dinero. "El País" informa que "desde 1997, los papeles registran una mecánica periódica de pagos a todos los secretarios generales y vicesecretarios que ha tenido el PP. 

Entre ellos figura el actual presidente del Gobierno y del partido, por entonces vicesecretario general, Mariano Rajoy, y también los también vicesecretarios Rodrigo Rato (ex ministro de Economía español y ex titular del Fondo Monetario Internacional) y Jaime Mayor Oreja, así como los secretarios generales Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas, Ángel Acebes y Dolores de Cospedal". 

(Haz click aqui para :LEER TODO y luego haz click en RELACIONADAS)
(Haz click aqui para : LEER TODO lo que dicen en todo el mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán publicados los comentariosque contengan opiniones ofensivas o de mal gusto.